domingo, 26 de agosto de 2012

Indignación fashionista.

Seguro que por todo el mundo podemos encontrar gente que, como yo, les gusta la moda pero no podemos seguirla. ¿A quién no le gustaría tener un bonito bolso de Louis Vuitton? ¿O alguna prenda de ropa con la firma de Chanel? ¿O qué me decís de unos Manolo Blahnik? Son deseos que cualquier chica tiene en su mente. Algunas consiguen lo que quieren, pero por razones obvias: o tienen padres ricos, o hace poco les tocó la lotería.
Yo, por mi parte, no puedo permitirme el lujo de comprarme ropa tan exquisita, aunque me encante la moda. Intento seguirla a base de Zara, Pull&Bear, Blanco y, a veces, Topshop. Pero tampoco se puede comprar en grandes cantidades. 
Todas las revistas de moda hablan sobre ropa "low cost" pero yo creo que sigue siendo difícil conseguir prendas así, y más en tiempos donde el dinero no abunda en ningún sitio. Escriben que nos demos caprichos, o que podemos ir a la moda fácilmente. Pero no es tan fácil como lo pintan. 
Envidio a las modelos, a las redactoras de las revistas como "Glamour", "Elle", "Vogue" y más, a los fotógrafos, todos los que están implicados en la moda, porque la pueden sentir más cerca que yo, pueden hablar sobre ella, o fotografiarla, o simplemente llevarla puesta unos minutos y sentirte bella.
Espero que, en un futuro, pueda ser yo alguna de esas personas, pero por ahora, me tendré que conformar con esa envidia, que no es mala, pero tampoco buena.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu post, hay muchisimas prendas low cost preciosas y que, según como las combines pueden dar mucho más de si... el truco es tener algún complemento bueno con el que combinar esas prendas low cost, al final invertir en un bolso bueno es mejor que comprarte 20 malos, mejor calidad que cantidad..., un capricho de vez en cuando esta bien!!! Mientras tanto tendremos que conformarnos con Mango, Zara etc... Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa exactamente lo mismo que a ti. En verdad mi sueño es ser una diseñadora de moda y fotógrafa, el mundo de la moda me llama a pesar que estos días no pueda sentirla tanto como otros lo hacen. Sé que algún día la sentiré. En cuanto a Zara, vivo enamorada de cada outfit que arman. Si pudiera, me compraría toda la tienda. Un beso!

    ResponderEliminar