domingo, 18 de noviembre de 2012

Todo lo que quiero.

Encontrar ese alguien con el que crear recuerdos. Ser como la pareja del año en revistas de corazón. Vivir dentro de una película rosa, donde todo acaba bien. Compartir el sofá, una manta y un bol lleno de palomitas una tarde de domingo. Robar besos, caricias, abrazos y sonrisas. Decir lo que sientes sin avergonzarte de lo que podrá pensar. Soñar juntos sobre el futuro, sobre todo lo que pasará. Confiar plenamente el uno del otro. Quererse hasta en los peores momentos.
Amar al 110%.

2 comentarios:

  1. Buenas noches!!!!!!! :D
    Tiriríiiiiiiii, aquí estoy, visitando tu blog y en el cual me quedo porque me ha gustado mucho mucho y mucho. Asimismo, te animo a que sigas adelante y que nunca cambies, sé tal y como eres, ¿ok?
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION. Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos):
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  2. Precioso blog y precioso todo.

    Obvio decir que también es todo lo que yo quiero.

    ResponderEliminar