lunes, 16 de julio de 2012

Just listen.

¿Nunca os ha pasado eso de que, sin querer, comience a sonar en tu reproductor de música esa canción que tanto te recuerda a esa persona? Siempre comienza a sonar en el momento menos oportuno, como si quisiese decirnos algo. Y así es como comienza una guerra cabeza contra corazón en el que se ganan y se pierden sentimientos.
Yo creo en el destino, y pienso que esa canción suena por algo. Nos hace pensar sobre esa persona hasta tal punto en el que te duele la cabeza, y no sabes si lo que piensas ha pasado de verdad o sólo son imaginaciones tuyas. Puede que a veces nos siente mal escuchar esa canción y la pasemos rápidamente porque algo en el pecho nos dice que no debemos escucharla, que no estamos todavía preparados. Pero, a veces, es la única cosa que nos da ese pequeño empujón para seguir adelante, a buscar esa persona que anteriormente habías perdido o simplemente seguir adelante por tu propia cuenta, haciéndote más y más fuerte gracias a los momentos vividos.Por ello, nunca podemos dejar de escuchar música, porque la música es vida, la música es algo más que un simple entretenimiento. No sólo nos hace disfrutar un rato, también sabe hacer algo muy importante para toda la humanidad, nos hace sentir.

2 comentarios:

  1. Pienso lo mismo que vos, también creo en el destino y que la música es algo mucho más grande que un entretenimiento. Me gusta. Te sigo!

    ResponderEliminar