miércoles, 25 de julio de 2012

Por más que quiera, nunca puedo hacer algo para que todo el mundo esté contento conmigo. Siempre alguien acaba perdiendo. Por eso odio tomar decisiones, aunque las vea demasiado claras, lo odio. La mayoría de las veces no pienso en mí al tomar una decisión, pienso en cómo puede afectar a la gente que me rodea. ¿Que es malo? Puede, no tomo mucho en cuenta lo que quiero (sólo en temas importantes) ya que, ante todo, busco que la gente sea feliz, porque mi felicidad puede esperar. No es que quiera ser humilde, simplemente soy así, y no creáis que me gusta hacer esto, preferiría tomar más en cuenta lo que quiero yo que lo que piensen los demás.

6 comentarios:

  1. Tu debes estar contenta contigo misma, si los que te rodean te aprecian serán felices al verte bien.
    Muy lindo blog :)

    ResponderEliminar
  2. La vida aveces se trata de eso. Te pone a gente desconforme en el camino para que vos sola aprendas que tus sentimientos son los más valiosos. Después la felicidad ajena viene sola.
    Si te ven triste te atacan, aunque no intencionalmente. Es como un ciclo. Siempre pasa eso.

    ResponderEliminar
  3. Todo vuelve,escuchaste eso alguna vez? Si das amor,vuelve.Pero algunas decisiones, son tuyas, porque en algún momento cuando sea EL momento,vas a ser vos o los demás?No siempre pienses en ellos, al fin y al cabo, es tu vida y es mejor vivirla a tu cuesta que a la de los demás, por eso ni importa lo que yo diga es TU vida :) si sos feliz así,a la mierda todo lo demás!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A veces tarda mucho en volver! Muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar