lunes, 16 de febrero de 2015

Camiseta Real Madrid

¡Hola a todos!

Ya estoy aquí otra vez para enseñaros otra de mis compras en Aliexpress.
Esta vez compré la camiseta de mi equipo de fútbol favorito, el Real Madrid.

 
Como podéis ver, la toma de contacto es bastante buena. Llevo desde Diciembre con ella y todavía no le he visto ningún error. Al comprador le dije que quería la camiseta de la Champions en vez de La Liga, pero bueno, no me importa (¡así ya tengo una excusa para comprar otra!)
 
 
La compré de hombre porque las de mujer tienen un escote que no me gusta nada, y ésta para hacer deporte está genial. El escudo está bordado, es una de las cosas que más miré antes de comprar porque las que solo lo tienen impreso no me gustan demasiado.

 
 También se podía elegir si la querías con nombre y número o no. A mí me gusta llevar los nombres de mis jugadores favoritos, y no podía faltar en mi armario la camiseta de Carvajal, dueño absoluto del lateral derecho en el Real Madrid.
 
 
Estaréis de acuerdo conmigo en que está bastante bien para ser una compra de Aliexpress.
El problema: no recuerdo la tienda ni el vendedor. Como dije antes, me llegó en Diciembre, pero la pedí a principios de Noviembre, y la pedí desde la cuenta de mi madre (fue mi regalo de Navidad).
Pero al igual que os dije en la entrada anterior, os puedo buscar un vendedor fiable, o si lo queréis hacer vosotros, fijaros en las valoraciones del vendedor y ¡a por ello!
Yo estoy pensando en comprar un par de ellas nuevas, ¡es una adicción!
 
¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario