lunes, 16 de febrero de 2015

Nike y Adidas en Aliexpress

¡Hola a todos!
 
En esta entrada os traigo algo que yo creo que mucha gente mira por Aliexpress pero no se atreve del todo a comprar por si no vienen del todo bien, o no es nuestra talla, etc.
Yo fui valiente (y la verdad que mucho, porque tardé bastante en decidirme si lo compraba o no) y pedí unos Nike Roshe Run negros, y unos Adidas Stan Smith blancos y verdes. Son dos pares de playeros bastante famosos actualmente, y me apetecía tenerlos, pero no gastar tanto dinero en ellos.

Vamos a empezar con los Nike:



 
Como podéis ver, ya están usados de un par de veces. No quería hablaros de ellos sin haberlos usado antes. A primera vista parecen prácticamente iguales. Una amiga me comentó que la puntera es más pequeña que los de verdad, pero apenas se nota, y no creo que nadie vaya mirando tus zapatos detalladamente. El único problema que le vi fue que al llegar olían extremadamente mal a goma. Tuve que airearlos un día entero, pero prefiero eso a queme vengan mal.
La talla es la correcta, y antes de ir a lo loco y pedir mi número, miré la descripción del producto por si acaso y para estar más segura. Recomiendo que lo hagáis ya que siempre hay una equivalencia de tallas en su descripción.
Llegaron en 15 días más o menos, no lo recuerdo, pero no pasó de 20, lo que me parece bastante bien. Además yo las había pedido negras con el logo en blanco, por lo que todo perfecto.
El vendedor se llama sneaker online, pero he estado mirando y ya no tiene. De todas formas, hay bastantes stores que tienen muy buenas valoraciones. Si queréis que os busque alguna, pedírmelo en un comentario :)
Su precio fue $27,59 = 24,16€
 
Y seguimos con los Adidas:


 
 
Opino lo mismo que con los otros. A primera vista no parece haber ninguna tara o nada que los diferencie de unos Adidas de verdad. Pero si nos ponemos a mirar con detalle, la solapa es más fina que los de verdad y la suela, esa línea que se ve justo por el borde tiene como puntadas, como si fuese cosido. Pero ya os digo que son detalles que merecen la pena.
En cuanto a la talla, yo había pedido un 39 de mujer, bueno, para comprarlos tienes que poner la talla americana, pero equivalía a mi número. Cuando llegaron y vi la talla ponía que era de hombre y su talla era 39 y un tercio. Me quedé un poco tocada y pensada que me iban a quedar enormes. Los probé y me quedaron bastante bien, quizás me sobra un poco, pero ni se nota ni me cuesta caminar ni nada.
Los pedí el mismo día que los Roshe y me tardaron una semana más. No olían mal, y el mismo día que vinieron me los puse, ¡no aguantaba más!
El vendedor se llama stan smith, el enlace donde yo los compré ya no está, pero todavía tiene de este tipo.
Su precio fue $46,04 = 40,32€


Y esto es todo por ahora. Tengo algunas otras cosas de Aliexpress que he ido acumulando y pronto estarán por aquí. ¡Comentad si os ha gustado la entrada!

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario