lunes, 16 de febrero de 2015

IT'S TIME TO CHANGE

¡Hola a todos!

Después de mucho, mucho, mucho tiempo, aquí estoy de nuevo, y planeando quedarme. Aunque no escribiendo de la misma forma que antes.
Me explico: hace ya un tiempo que ando pensando en que quiero hablar de todo lo que me gusta, y, sinceramente, no es poco. No quiero solo centrarme en una cosa. Y sí, ya sé que eso es lo primero que te enseñan cuando quieres crear un blog, que te centres en una única cosa. Pero yo creo que puedo juntar varias cosas diferentes y hacer surgir un bonito proyecto de blog, el cual tenga temas de todos los gustos.

No sé si mucha gente me lee, o me sigue leyendo. Si alguien lo hace, necesitaría vuestra ayuda. Lo primero de todo sería que me ayudaseis a editar un poco el blog (ya veis que mi portada es horrible, la ayuda es urgente), y también me gustaría que me dijeseis si os gusta esta idea y si estáis de acuerdo con ella.

Y bueno, ya está todo dicho. Después de esta entrada ya subiré una, en este caso sobre unas compras de Aliexpress de hace poquito. ¡No os la perdáis! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario