lunes, 16 de febrero de 2015

Productos favoritos.


¡Hola a todos!

Hoy, dejando la ropa aparte, me voy a centrar en hacer una review de algunos de mis productos de maquillaje y baño que me tienen obsesionada.

Voy a empezar con una laca de uñas de la marca Flormar. ¿Ya conocíais esta marca? Yo la he empezado a conocer hace muy poco gracias a una compañera de clase. 
La semana pasada fui a su tienda y no tenía mala pinta, pero yo no necesitaba nada, por eso solo compré un pintauñas con un color bastante bonito.


No sé si será esta gama de colores o qué, pero la verdad es que va genial. Para el tiempo que llevo con las uñas pintadas de este color y con sólo una capa, opino que tiene bastante duración. Me parece fantástico ya que la mayoría de pintauñas se quitan al segundo día o así. Cuando compre más os diré si siguen pareciéndome igual de buenos.


Sigo con otra cosa que también descubrí estas últimas semanas, y es la marca Rituals. Conocer, ya la conocía, pero nunca había entrado en su tienda. Así que el otro día pensé "¿por qué no?" y entré. La chica que me atendía me dejaba oler todas las gamas que tienen, y no podía elegir solo una, la verdad. Finalmente decidí comprar Happy Buddha, la gama naranja. 


Tiene un olor muy fresco y para ducharse por las mañanas está muy bien ya que te anima un poco la mañana.

Y gracias a la revista Glamour, ¡ahora tengo en casa otro bote de espuma de ducha de Rituals! Me pasé un día entero buscando la revista con el bote y, al final, en el sitio donde no te lo esperas que lo va a haber, ¡lo hay!
Es muy diferente al naranja. Este tiene un olor más suave, pero huele igual de bien. Su nombre es Zensation.


Lo mejor de Rituals es que todo es natural, que es muy importante, y yo creo que nuestro cuerpo nos lo agradecerá. Y no solo tienen productos para baño. Yo que tú entraba en su página web para ver todas sus cositas.

Otro de mis productos favoritos es la máscara de pestañas "They are real", de Benefit. Al principio pensaba que no iba a ser para tanto. Había visto varias youtubers que no le daban mucha importancia a esta máscara. 
Un día fui a Sephora y tenían botes pequeños, como si fueran de muestra, a la venta. Era Diciembre, y me lo tomé como un caprichito navideño. 
Al cabo de los días lo probé y lo utilicé como me dijo la dependienta de Sephora y, sinceramente, esta máscara de pestañas es alucinante. 


Te hace las pestañas extra largas. Quizás sea un precio algo disparatado para un producto así, pero yo creo que merece la pena. Además, no tienes por qué utilizarlo todos los días, y así te durará más.



Mi último producto favorito e indispensable es el borrador corrector Instant anti-age de Maybelline NY. Creo que tengo una relación de amor-odio con él, porque a veces me encanta, pero otras veces no tanto. 


Aunque siendo objetivos, me parece un corrector bastante bueno y entre calidad-precio yo creo que podría ser algo más barato (no sé si tiene precios diferentes, pero donde lo compré yo fue algo caro). No salgo de casa sin él puesto. A veces solo echo corrector y unos polvos y a la aventura.


Y esto ha sido todo, ¿es alguno de estos productos un favorito o indispensable vuestro? ¿Qué favoritos tenéis este mes? Comentad :)

1 comentario:

  1. Ese corrector también entra dentro de mis favoritos actualmente. Y me pasa algo parecido... a veces, queda genial y a veces... desearía no habermelo puesto jajaja. Pero creo que es algo que me pasa con todos los correctores. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar