jueves, 19 de febrero de 2015

Fundas iPhone

¡Hola a todos!

En este post os voy a enseñar algunas de mis fundas de móvil compradas en Aliexpress. En general todas tienen buena calidad, no se me ha roto ninguna por ahora, y estoy bastante contenta con ellas.


Funda réplica Moschino patatas fritas:

Esta funda ha sido (y sigue siendo) muy famosa. La primera vez que la vi fue en Abril del año pasado en Londres, a una chica que le estaba haciendo una foto a la entrada del Victoria and Albert' Museum y me hizo bastante gracia.
 
 
Es de silicona y huele un poco fuerte, pero sigue siendo igual de bonita y no pasa nada desapercibida (bueno, quizás ahora sí porque la tiene bastante gente)
Tienda: DDDawn Phone Case Store (creo que ya no tiene este modelo)
Precio: 3,80€
 
 
Funda réplica Chanel:
 
 
Esta también es otra de las más populares que hay. Yo la compré en verde, pero hay más colores.
 
 
Antes de tenerla y solo verla en fotos, no creía que fuese de silicona, sino que era dura. Pero bueno, cumple bien su trabajo. Trae una cadenita pero yo la quité porque era un poco mala calidad.
Tienda: DDDawn Phone Case Store
Precio: 5,31€
 
 
 
Funda réplica Marc Jacobs:
 
 
A mí las fundas de esta marca me encantan. Es más, me compré una de verdad en El Corte Inglés (se me rompió a los tres días por un lateral).
 
 
También es de silicona. Huele un poco a goma, pero solo si te acercas a olerla. No tengo nada malo que decir sobre ella, tiene todos los detalles.
Tienda: DDDawn Phone Case Store
Precio: 3,31€
 
Sobre estas tres fundas anteriores tengo que decir que las compré en Agosto de 2014, el vendedor sigue estando pero creo que solo tiene de Marc Jacobs.
 
 
Funda Eleven Paris:
 
 
Esta funda la compré en Enero. Buscando por más de un vendedor, la mayoría de las valoraciones decían que la foto venía borrosa. Al final la compré en un vendedor que tenia muy buenas valoraciones, pero en el anuncio de esta funda no había. Fue un poco a la aventura.
 
 
 
Y tanta aventura no salió mal del todo. La foto sí esta algo borrosa si la ves muy de cerca. A pesar de eso, es una funda de carcasa, es dura y no tengo ningún problema con ella. Ya se me ha caído el móvil con ella puesta y no se ha roto ni nada.
Tienda: Super cheap, More click here! (Nº416207)
Precio: 1,57€
 
 
Y esto ha sido todo por ahora. Tengo dos fundas pendientes, una me tendría que haber llegado ya, y otra que la pedí hace tres días, y con el año nuevo chino, tardará más de la cuenta.
¿Y vosotros? ¿Habéis comprado alguna funda de móvil por Ali? ¡Comentad!
 
¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario