martes, 24 de febrero de 2015

Compras en Sheinside

¡Hola a todos!

En esta entrada os voy a enseñar unas compras que hice hace un mes en Sheinside.
Por si alguien no lo sabe todavía, Sheinside es una tienda online asiática de ropa y accesorios, y es famosa por hacer réplicas de cierta ropa de marcas más famosas, y cosas así.
Esta es la primera vez que compro algo aquí, y por lo menos no me ha decepcionado.
He de decir que, aunque no lo parezca, yo tardo muchísimo en elegir si comprar o no, necesito mucho tiempo para pensar las pros y las contras, también suelo mirar si tienen un buen programa de devolución (por si las moscas), etc. Y en especial, aquí tardé más porque las tallas que tienen, que son de Asia, a veces no me caben (mirando la tabla de las tallas y midiéndome), por lo que me daba mucho respeto pedir.
Y al final decidí comprar estas tres cosas:


Camiseta de rayas blanca y negra:
 


Esta camiseta se ha vuelto mi camiseta favorita desde que la vi por primera vez. Tiene un tacto muy suave. No es fina y parece un tejido con bastante calidad.
Es unitalla, pero yo creo que le queda bien a todo el mundo, y si a mí me queda bastante flojita, a mucha gente también. Es genial, no tengo nada malo que decir de ella.
Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo: http://es.sheinside.com/Grey-Short-Sleeve-Striped-Loose-T-Shirt-p-162001-cat-1738.HTML

Camiseta con logo BALMAIN:
 


Esta camiseta fue un poco capricho. Hacia mucho tiempo que conocía las míticas camisetas y sudaderas con el logo Céline, con Fuck pero con las dos c de Chanel y todas esas camisetas tan populares. Vi esta y como las otras las tiene mucha gente que conozco, preferí esta. Sobre la talla, pedí la L, que es la más grande. No me queda muy larga ni muy ancha, pero tampoco muy corta ni apretada (quizás un poco en el pecho). Yo creo que es la talla justa. Estoy contenta con ella, el tejido también es bueno y lo peor que le veo es que las letras se puedan ir después de unos cuantos lavados y que la manga es demasiado larga para una camiseta con manga corta.
También os dejo el enlace: http://es.sheinside.com/White-Short-Sleeve-BALMAIN-Print-T-Shirt-p-173008-cat-1738.HTML

Bufanda réplica Zara:

 

Supongo que mucha gente conocerá esta bufanda o el tipo de bufandas que tan famoso se hizo esta temporada pasada en Zara. En cuanto a mí, siempre he preferido las bufandas de verdad en vez de estos "pañuelos" o "fulares" como yo los llamo más que bufanda. Tiene un tejido muy suave también. No os puedo decir si la replica es buena o no porque no conozco a nadie oersonnente que tenga esta bufamanta de Zara. Lo que sí creo es que es más pequeña que la de verdad, o me lo parece a mí, no se.


Y esto es todo por ahora. Creo que tendréis más cosas de Sheinside por el blog, ya que tienen un programa de puntos en el que vas acumulando y luego te descuentan algo de tu compra. ¡Pasaros por su web, seguro que encontráis cosas que os encantan!

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario